La entrevista fue hecha a un vecino de San MIguel que es afectado por el vandalismo en las hora de la noche, cuando los serenazgos no estan presentes.
Sábado 29 de Octubre-3:00pm.
ENTREVISTADOR: Buenas tardes señor Monttes , soy un alumno de colegio San Columbano y estoy haciendo una investigacion a cerca de lo que pasa ahora en San Miguel, ya que antes era un distrito seguro. A continuacion le hare un serio de preguntas cortas.
ENTREVISTADOR: Señor usted ¿qué piensas sobre la violencia en tu distrito?
Sr. Monttes: Bueno ahora estamos mal tanto en el ciudad como en el mundo, mis hijos que viene de la universidad en las noches se ven afectados por estos baboso que de noche salen solo para hacer disturbios por esta zona ... !Estoy cansado de esto! . El alcalde nos dijo que haria actos pero no vemos nada hasta ahora.
ENTREVISTADOR: Hagamos el papel que usted sea el alcalde¿que propondrías para contrarrestar esto?
Sr. Monttes: Que halla seguridad de noche en la calle Intisuyo, pongan cámaras para que agarrarlos y hacerlos pagar por sus actos...
ENTREVISTADOR: ...¿Cree usted que el futbol influye en ello?
Sr. Monttes: Claro que sí, porque el grupo que hace disturbios por aca son los de la Ascienda, grupo conformado por barristas de cristal, que a veces van a abuscar problemas a gente de la U que fecuenta a veces por aquí.
ENTREVISTADOR: Pero ¿qué tipo de imprudencias recibes por parte de ello?
Sr. Monttes: Tengo que pintar mas de 5 veces al año porque comienzan a escribir y manchan toda mi pared y enserio es un trabajo que ya estoy cansado de hacer. Uno ya no puede vivir tranquilo.
ENTREVISTADOR: Bueno en parte tiene razón ... por último ¿qué mensaje daría a toda la gente de San Miguel?
Sr. Monttes: Que hagamos entre todos un carta o una colecta de firmas para que el llamado se haga llegar a la municipalidad para que haga !actos! de una vez por todas
ENTREVISTADOR: Bueno muchas gracias señor Monttes por su tiempo, esta información me servira mucho para realizar mi proyecto y espero que el llamado de la poblacion se haga llegar.
Hasta luego.